NO SABRIA COMO TITULAR ESTE VÍDEO

visualizaciones • 21 de agosto de 2022

Es para mi muy difícil decir esto, pero lo tengo que decir, porque aún hay personas empezadas en crear división en la resistencia.

Cuidado con la información de algunos grupos, de algunas personas sobre según que temas. Por favor!!!

7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio88
Antonio88
21 de agosto de 2022 15:10

Hola Julio, es muy importante que no haya divisiones porque les estaríamos haciendo el trabajo al enemigo. Las diferencias entre individuos van ha existir pero si estamos deacuerdo en algo debemos perseguir ese objetivo. Nuestros enemigos globalistas saben no pisarse la manguera entre ellos y por eso triunfan, si la humanidad resistente quiere triunfar no debemos pelear y es un mensaje no tan claro para muchos. Animo y saludos desde Campo de Criptana Castilla La Mancha, mi padre madre y…  Mostras más »

Antonio88
Antonio88
21 de agosto de 2022 15:28

Y otra cuestión que quería dejar, sobre la desinformación que has contado eso me recuerda hace diez años en el 2012 me fui de un grupo foro de temas paranormales canalizaciones y ovnis, porque Vivian en una fantasía dando fakes news prometiendo eventos que nunca sucedían y todo tenía pintas de proyecto blue beam. Yo era el único disidente que me pregunta que veracidad tenía eso y nunca me escucharon, había buena gente que inocentemente eran engañados pero también había…  Mostras más »

Uluru
Uluru
21 de agosto de 2022 18:56

Tal vez sería necesario reunir a todos de los que hablas y comenzar a proponer soluciones, caminos , vías para la unificación de todos. Yo estoy cansada de pensar quién me estará tomando el pelo, quién los paga, quién me da buen rollo, quién me baja las vibraciones, suspicacias, sarcasmos, claroscuros. En el mundo de a pie, ya entre la resistencia se ve que hay diferentes maneras de vivir estos momentos. En el mundo de lo esóterico se habla de…  Mostras más »

Wabbbla
Wabbbla
21 de agosto de 2022 22:33

Te entiendo perfectamente, Julio, y si algún día nos vemos en persona te contaré lo que pienso sobre este tema que planteas de la unión. Saludos y mucha fuerza.

Melesoma
Melesoma
22 de agosto de 2022 03:58

Grandisisimo video, mensaje y reflexion que alguien debia hacer y ninguno habia tenido el valor de exponer de forma tan profunda y honesta. Despues de este video te admiro aun mas y espero que todos aquellos que se sientan aludidos dejen de una vez su ego de lado, perdonen a quienes les hayan herido, se perdonen a si mismos, recapaciten y vuelvan a la senda de la union y la lucha contra el verdadero enemigo. GRACIAS POR TODO JULIO… GRACIAS…  Mostras más »

Milarepa
Milarepa
22 de agosto de 2022 11:30

🙏🌈saludos desde Valencia❤ gracias por tu tiempo y a todo tu equipo❤mucha fuerza luz y discernimiento 🌈🙏
Donde estaban los militares y que hicieron en plena plandemia… Por sus actos los conocereis…

Mariano
Mariano
24 de agosto de 2022 09:52

Julio. Es exactamente eso.